Desde el Gobierno provincial se vienen articulando acciones para convertir al programa Fruta y Verdura para Todos en un programa Federal, donde los camiones lleguen a los destinos con productos mendocinos y regresen con productos de otras regiones a fin de fortalecer la comercialización de los pequeños productores de todo el país.

Marcelo Barg, ministro de Agroindustria y Tecnología, destacó que ”esta iniciativa va a seguir con distintos productos estacionales que vaya teniendo la provincia. Y agregó además, que es el programa ha venido para instalarse”.

LEÉR MÁS  El presidente pidió "terminar con los comportamientos mafiosos"

”Apuntamos a trabajar con los pequeños productores para poder darles un horizonte de rentabilidad y la posibilidad que lleguen a los consumidores con un producto de calidad a un precio más barato. En esta oportunidad, estamos ofreciendo un producto orgánico de dos cooperativas de Misiones”, subrayó el funcionario.

El subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa informó que el programa continuará el viernes en Luján quedando definir con el municipio el lugar donde se comercializará la yerba mate.

LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

Es de destacar que a través de esta herramienta, los productores realizarán la comercialización en forma directa sin intermediarios, por lo que los consumidores mendocinos podrán adquirir productos de calidad a precios más bajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here