”Yerba para Todos en Las Heras”

Desde el Gobierno provincial se vienen articulando acciones para convertir al programa Fruta y Verdura para Todos en un programa Federal, donde los camiones lleguen a los destinos con productos mendocinos y regresen con productos de otras regiones a fin de fortalecer la comercialización de los pequeños productores de todo el país.

Marcelo Barg, ministro de Agroindustria y Tecnología, destacó que ”esta iniciativa va a seguir con distintos productos estacionales que vaya teniendo la provincia. Y agregó además, que es el programa ha venido para instalarse”.

”Apuntamos a trabajar con los pequeños productores para poder darles un horizonte de rentabilidad y la posibilidad que lleguen a los consumidores con un producto de calidad a un precio más barato. En esta oportunidad, estamos ofreciendo un producto orgánico de dos cooperativas de Misiones”, subrayó el funcionario.

El subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa informó que el programa continuará el viernes en Luján quedando definir con el municipio el lugar donde se comercializará la yerba mate.

Es de destacar que a través de esta herramienta, los productores realizarán la comercialización en forma directa sin intermediarios, por lo que los consumidores mendocinos podrán adquirir productos de calidad a precios más bajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here