Entre las primeras medidas se fijó como plazo máximo el día 13 de diciembre para la presentación de la documentación correspondiente por parte de los comerciantes que estén interesados en la venta pirotecnia.

En tanto, desde la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos se puntualizó como parte de los operativos especiales para controlar fiestas eventuales las fechas límite para presentar la documentación. Para Navidad se deberá hacer la presentación hasta el jueves 19 de diciembre y el 26 de diciembre para los festejos de Año Nuevo.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

Del cónclave participaron autoridades de la cartera de Seguridad y representantes del Ministerio de Salud, la Secretaria de Transporte y la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos, Policía Vial y la Dirección de REPAR- REPRIV, entre otros.

Por otro lado, en los próximos días se darán a conocer las restantes medidas dispuestas por las autoridades del gobierno provincial para garantizar el bienestar en los próximos festejos de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here