”No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”, alegó el mandatario bonaerense en declaraciones que publica hoy el diario Tiempo Argentino.

Al respecto, el gobernador recalcó que su presencia en este acontecimiento organizado por el grupo corporativo que dirige Héctor Magnetto tuvo que ver con ”saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada”.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

”Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”, afirmó Scioli.

Y en ese sentido, subrayó: ”Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa”.

De la apertura del Espacio Clarín participaron además dirigentes políticos de la oposición como los senadores por la UCR Nito Artaza, Ernesto Sanz; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el sindicalista Gerónimo Venegas.

LEÉR MÁS  Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó la presencia del gobernador bonaerense en esta acontecimiento organizado por Clarín, al señalar que ”el poder mediático tiene candidatos en todos los espacios políticos”.

”Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este espacio, la mayoría tenemos en claro que debemos ser independientes del poder mediático y económico”, señaló el precandidato presidencial.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, interpretó que ”al sacarse una foto en Clarín, Scioli demostró cuál es el lugar en el que quiere estar”.

”Para gobernar hay que tocar determinados intereses y Scioli no está dispuesto a hacerlo. No se puede quedar bien con todo el mundo. En política eso es imposible”, enfatizó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here