“En un futuro me imagino haciendo política a pleno”, dijo Viviana que aseguró que le “encantaría crear un proyecto social y poder ayudar a la gente que más lo necesita. Pero algún día me gustaría ser presidente. ¿Por qué no?”.

Su intención de ayudar a los que menos tienen se cumplirá, según reveló en Para Ti, en poco tiempo: “A fin de año voy a poner un comedor”.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

Además de hablar de su presente sentimental (está en pareja con el conde Bruno Laurent Phillipe Barbier), la conductora habló sobre un incidente que tuvo cuando daba sus primeros pasos en los medios. “Tuvo una propuesta cuando empecé mi carrera, a los 21 o 22 años, y fue algo como ‘te acostás conmigo o te quedás sin trabajo’…¡y obviamente me quedé desempleada!”, explicó.

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

Otro tema que volvió a tocar Viviana Canosa fue la posibilidad de posar para Playboy. “Creo que este es el año para hacerlo; si no es ahora, será nunca…Me lo imagino para agosto o septiembre”, agregó.

fuente: yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here