De acuerdo a lo informado por funcionarios municipales, el acto se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones a partir de las 16.30 y en el mismo harán uso de la palabra el intendente sanrafaelino, Omar Félix, el gobernador, Celso Jaque y la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La Presidenta será acompañada por integrantes de su gabinete, gobernadores de la región, integrantes del gabinete provincial e intendentes de distintas comunas mendocinas.

LEÉR MÁS  Inauguraron un monunmento a Raúl Alfonsín en La Plata

Entre las actividades que realizará en el sur provincial, la Presidenta firmará los contratos de construcción y operación de la línea eléctrica Comahue- Cuyo que vincula las provincias cuyanas al Sistema de Interconexión Nacional (SIN).

Por otra parte firmará el último de los trámites por los que se completará la cesión de los terrenos de la ex estación de tren de San Rafael, que pertenecen al Onabe (Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado), ubicados en Av. San Martin, para que allí se construya la nueva terminal de ómnibus del departamento sureño.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

Los pliegos de la obra calculan en 15 millones de pesos el presupuesto de la misma a ejecutarse en un plazo de 18 meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here