Los agentes ingresaron durante la madrugada, luego de una investigación. Buscan desarticular bandas narco. Encontraron ametralladoras y granadas

Mañana convulsionada en la Ciudad de Buenos Aires. Mil gendarmes irrumpieron esta madrugada en los pasillos de la villa 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores.

Según indica el portal Infobae, el objetivo fue capturar integrantes de bandas narcos, tras tareas previas inteligencia que esa fuerza llevó adelante durante meses. Hasta el amanecer ya hubo 35 allanamientos y las tareas continúan.

LEÉR MÁS  Alfonsín cruzó a Ernesto Sanz y advirtió que "no lo representa"

Los operativos simultáneos dentro de esa extensa villa porteña se iniciaron alrededor de las 4, cuando los efectivos y móviles de Gendarmería, apoyada por la Policía Federal y de la Ciudad ingresaron a los distintos pasillos.

El procedimiento sorpresivo es el resultado de un trabajo de inteligencia de la Gendarmería y hoy permitió actuar con datos precisos.

LEÉR MÁS  Más reclamos de La Pampa por el Atuel

En consecuencia, las primeras informaciones indican que ya hay detenidos integrantes de bandas narco y se secuestró una importante cantidad de panes de marihuana, balanzas y otros elementos necesarios para la producción y venta de droga dentro de los domicilios allanados.

Según indicó TN, hasta el momento se realizaron al menos 35 allanamientos en domicilios vinculados a narcotraficantes en el denominado sector de los paraguayos.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

DYN02.JPG

Los efectivos de Gendarmería y la Policía Federal, de la Ciudad y el GEOF son apoyados por un helicóptero y drones.

Al momento no trascendió el número de detenidos, quienes no se resistieron ante el accionar de los agentes. El megaoperativo sobre esta villa de gran extensión y pasillos irregulares sigue adelante durante la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here