”El radicalismo y el PRO expresan muchos valores en común y eso hace que naturalmente confluyan. Mi deseo es que el PRO y la UCR encontremos un mecanismo de confluencia, porque este año los argentinos no van a tener que decidir entre partidos, sino entre dos alternativas muy claras: la continuidad o el cambio”, afirmó la funcionaria porteña con aspiraciones a gobernar la Provincia de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Las declaraciones de Vidal se produjeron luego de que se reuniera con los intendentes radicales de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada, según informaron sus voceros.

”Nuestro espacio siempre ha tenido las puertas abiertas para una confluencia en un frente electoral este año, pero también somos muy respetuosos del Partido Radical, de sus estructuras y de sus mecanismos de decisión, y son ellos los que tienen que decidir sobre el futuro electoral del radicalismo”, insistió Vidal luego de visitar los distintos territorios.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here