En la nota que publicó el diario La Nación, en su versión online en la sección Personajes, contaban que Fabián Doman iba a seguir con su programa durante el verano en Canal 13 gracias al financiamiento de Sergio Massa. Sin embargo luego decidieron eliminar esa información.

Víctor Hugo reflexionó sobre esta manera de hacer periodismo en la que se decide cambiar una nota y no desmentir la información antes brindada, en caso de ser necesario.

LEÉR MÁS  La fractura de Cambiemos que complica al gobernador

”La Nación cambió el contenido de una nota, quitó algo que mencionaba a Massa. Massa es un hombre que si llega a posiciones más altas, se ha convertido en un tipo fuerte para ir de verdad contra el periodismo, no para criticarlo sino para sacarlo del medio”, aseguró el conductor.

”Lo hizo con Sylvestre en América. Lo hizo con Alexis (Szewczyk), el compañero de O’Donnell a la tardecita en Radio Continental por que habló de Tigre, ya ni siquiera había hablado de Massa” señaló Víctor Hugo y agregó: ”Lo sabemos, Massa hizo echar gente”.

LEÉR MÁS  El hijo del "Chueco" Mazzón salió a responder las acusaciones de Abal Medina

”No la cambies (la nota); de última decí que se desmintió pero … así estamos periodísticamente ” reflexionó el conductor de Bajada de Línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here