El reelecto intendente de la ciudad de Mendoza aclaró que considera a Ricardo Alfonsín ”un excelente hombre, muy culto”, aunque cuestionó su proceder durante la campaña de la Unión para el Desarrollo Social. ”No es que tuvo miedo al cambio, ¡no quiere el cambio!”, acusó.

 

En línea con las críticas, Fayad consideró que su candidato presidencial ”todos los días formula una declaración que desalienta” a las tropas de la Unión Cívica Radical (UCR) y el sector de Francisco de Narváez.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

 

En ese sentido, el intendente aclaró: ”En la UCR hemos acompañado a Ricardo hasta donde hemos podido”. ”Cuando la gente se muere, uno va y lleva a esa persona al cementerio y después vuelve a la casa, no se queda ahí, porque uno sigue con vida”, concluyó al respecto.

 

Por otra parte, Fayad elogió a la presidente Cristina Kirchner, quien lo contactó para felicitarlo por su triunfo en los comicios locales del domingo pasado: ”Ella me llamó la otra vez, inclusive me llamó en 2007”. Según consigna el diario La Capital, el intendente destacó que ”nació un respeto mutuo” y añadió que la mandataria es ”una mujer cálida, muy inteligente y muy respetuosa”.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here