Victor Fayad adelantó la elecciónes en Capital para el 14 de agosto

 

El Intendente de Capital, Víctor Fayad, decidió adelantar las elecciones municipales para el 14 de agosto y realizarlas el mismo día que las primarias abiertas en las que se votarán los cargos nacionales.

 

Fayad firmó ayer el decreto que ordena esta disposición e hizo pública esta mañana la medida mediante un comunicado en los medios gráficos, ratificando una decisión con la que venía coqueteando desde hace tiempo.

 

Con esta medida, el Viti se despega de la estrategia del radicalismo provincial, y le quita a la UCR una codiciada fuente de votos de cara a octubre.

 

Capital, donde el PJ no logra discutir la hegemonía radical, elegirá autoridades municipales en un fecha distinta de las elecciones a gobernador y presidente, y esto podría motivar una fuga de votos hacia el oficialismo en octubre.

LEÉR MÁS  El gobierno regulará las matrículas de todos los abogados mendocinos

 

Ahora, resta definir si Fayad buscará la reelección en su departamento, o si insistirá en una candidatura a Gobernador que, aunque cuenta con el aval de las encuestas, tiene un fuerte rechazo de la dirigencia filocobista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here