Vecinos preocupados por la construcción de un barrio en Rodeo de la Cruz

 

La Comisión de Ambiente, Urbanismo y Vivienda de la cámara de diputados recibió al presidente del IPV, Carmelo Simó quien informó sobre la situación de la compra y construcción de un grupo de viviendas en un terreno ubicado sobre la calle Severo del Castillo, de la localidad de kilómetro 11 en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

 

El IPV desembolsó 659 mil pesos para la compra de las tierras luego de que el municipio de Guaymallén diera la prefactibilidad .La cooperativa Tupac Amarú y Trabajo y Fuerza Limitada serán las beneficiarias además, de los recursos provenientes de la Nación para la construcción de 60 viviendas de 55 metros cuadrados cada una.

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

 

El presidente del IPV manifestó que se analizará desde el organismo a su cargo, la situación planteada por los productores del cordón verde de Guaymallén.

 

De la comisión que preside Amalia Monserrat(Confe) participaron también los diputados Mireya Díaz (PJ), Roberto Infante(Confe), Roberto Pradines(PD),Juan Dávila(PJ),Alejandro Molero (Confe) y Mario Casteller(PD). Prensa Diputados

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here