La Pesidenta llegó a las 14.05 Monumento, donde encabezará el acto central en conmemoración del Día de la Bandera.

Cristina dirigirá al país a partir de las 15 por cadena nacional, tras los discursos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein y del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Con banderas y gorros argentinos algunos, con estandartes de sus agrupaciones políticas otros, los rosarinos comenzaron a poblar el Parque a la Bandera, frente al río Paraná, desde antes del mediodía.

LEÉR MÁS  Pidieron revocar la intervención del PJ: Barrionuevo podría dejar el cargo

Muchas familias se volcaron con sus hijos a la muestra interactiva del Ministerio de Defensa que se ofrece a un costado del escenario donde tendrá lugar el acto oficial.

”Esto está buenísimo”, dijo un chico tras participar de las actividades en una pistas de entrenamientos que emula a la de los soldados.

”Este es un día muy importante para la ciudad, y además mañana juega la selección”, dijo a su lado otra mujer, que llegó a participar de la fiesta popular con su marido.

LEÉR MÁS  Frigerio: "Cambiemos está más fuerte que nunca"

También se volcó mucha gente a visitar la Corbeta ARA ”Guerrico”, el Aviso ARA ”Alférez Sobral” y el Multipropósito ARA ”Ciudad de Rosario”, amarrados en la costa central de Rosario, sobre el río Paraná.

Además, en ese lugar se realiza desde las 10 el 8vo.Encuentro de Asadores a la Estaca, en el que se elije la mejor carne asada mediante ese método.

LEÉR MÁS  “Si vuelve Cristina, me voy del país”

Mezclando el amor patrio con el fervor por la selección de fútbol, decenas de vendedores ambulantes se apostaron también en el Parque a la Bandera con sus camisetas, bufandas y gorros.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here