El senador Adolfo Rodriguez Saá promete ahora “limpiar de traidores” el PJ de San Luis para tratar de revertir la derrota en octubre de las primarias del ultimo domingo.

“Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos”, promete la voz de Rodríguez Saá en un audio enviado a dirigentes del PJ puntano a los que pretende motivar de cara a los próximos comicios legislativos. La mencionada Sonia es una reconocida puntera política peronista local.

Golpeados por un resultado inusitado, perdió por 19 puntos a manos del diputado Cluadio Poggi , gobernador peronista hasta diciembre de 2015 y ahora aliado de la Casa Rosada, los hermanos Rodríguez Saá salieron a tomar el toro por las astas en su búsqueda por recuperar la iniciativa y levantar a un PJ que todavía no sale de su sorpresa por el duro golpe electoral.

El gobernador, Alberto, sacudió las estructuras pidiendole la renuncia a todo su gabinete en la noche del lunes. Esta mañana, confirmó el cambio de nombre en las carteras de Desarrollo Social, de Salud y de Medio Ambiente, Campo y Porducción.
El senador nacional y candidato a la reelección, por su parte, convocó ayer, también por un audio enviado a los celulares de cientos de dirigentes del oficialismo provincial, a un congreso partidario para el lunes 28 del corriente con la intención de diseñar la campaña para octubre, en la que tendrá que remontar una cuesta empinada.

Esta mañana se conoció otro audio de Adolfo en el que, además de prometer que limpiará el PJ de traidores, volvió a arengar a su tropa con terminología futbolera. “Tenemos que recuperarnos, vamos a jugar el próximo partido también de locales, no nos tenemos que dejar ni que el árbitro nos haga trampa ni que los jugadores nos golpeen; vamos a contraatacar y nos vamos a preparar”, afirma el senador en su mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here