”Todos sabemos que en 2015 hay elecciones y que eso implica definiciones en relación a las candidaturas. Pero, hoy nuestro desafío militante es defender nuestro Gobierno, y fortalecer el liderazgo de Cristina”, señaló el ex intendente de Morón.

Y en ese sentido, agregó: ”Queremos ayudar a generar el mejor escenario para que, cuando lo considere oportuno, nuestra presidenta pueda tomar la mejor decisión”.

Ante más de mil personas reunidas en la Sociedad Española de ese distrito, el dirigente kirchnerista anticipó que ”Nuevo Encuentro bancará lo que diga la jefa de este proyecto político que defiende los intereses de los argentinos”.

”Nosotros no tenemos candidato y no nos da pudor decir sin vueltas que vamos a bancar exactamente lo que diga Cristina. porque confiamos en su liderazgo, su compromiso y su capacidad de conducir este proceso”, apuntó el funcionario.

Sabbatella observó que ”el 10 de diciembre de 2015, Cristina dejará la presidencia, pero no dejará de conducir este proyecto político, que nació para quedarse por decisión de las mayorías populares”.

”El kirchnerismo no es un momento y punto. Es un movimiento que construye un nuevo sentido de pertenencia. Por eso somos muchos y muchas en toda la Argentina que nos definimos dentro de este proyecto”, subrayó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here