Valle Cercano, una ”mini ciudad de 8 barrios”, en Guaymallén

Guaymallén se ha consolidado como una zona en franco desarrollo inmobiliario que se caracteriza por amplios espacios verdes y a pocos minutos del centro de Mendoza.

Las zonas ubicadas a las afueras de la capital mendocina presentan varios desarrollos inmobiliarios que constituyen muy buenas opciones de inversión. Uno de ellos es Valle Cercano, un emprendimiento diseñado bajo el concepto de urbanización científicamente planificada, con amplios espacios recreativos y altos niveles de seguridad.

Se ubica en Guaymallén junto a Natania 23, un barrio que marcó el desembarco de Natania en la provincia en el año 2007 y ya se encuentra consolidado con más de 200 viviendas construidas y cientos de familias viviendo allí.

Por su ubicación, características y posibilidades de financiación, Valle Cercano se posiciona como una buena oportunidad de inversión para quienes buscan resguardar sus ahorros y planificar su futuro.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

Entre el abanico de ofertas que hay en el mercado, este desarrollo consta de un predio de 32 hectáreas con 8 barrios y lotes, que van desde los 200 hasta los 600 metros cuadrados. A cada uno de ellos es posible acceder con una financiación del 100%, sin anticipo y una cuota que se ubica en el nivel más bajo del mercado.

Desde sus inicios, el ritmo de trabajo ha sido constante, el barrio El Triunfo posee el 100% de las obras de infraestructura finalizadas y en barrio La Victoria se está trabajando en las obras de agua y cloacas.

Valle Cercano Mendoza es un desarrollo urbanístico de Natania, desarrollista con 30 años de trayectoria en el país. En Mendoza está presente desde hace 8 años, con más de 300 viviendas entregadas y 6 proyectos en marcha: Natania 23 y Valle Cercano (Guaymallén), Natania 25 (Luján), Natania 45 (Azcuénaga), Natania 47 (Maipú) y Natania 50 -dos torres de departamentos, cocheras en dos subsuelos y locales comerciales- que se construye a través del sistema Altoplan en Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

NATANIA es un sistema con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Salta, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Exclusiva, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here