”Daniel va a otros lugares a los que no somos invitados y si, para disimular, nos invitan, tampoco irí¬amos. Va porque quiere agradar a todo el mundo. En estos tiempos, los dirigentes debemos tener definiciones claras”, dijo Urribarri a radio América.

El mandatario entrerriano, anotado para la sucesión presidencial, se refirió de esta manera a la presencia del gobernador de Buenos Aires en la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, que ya le valió críticas de distintos dirigentes del oficialismo.

”Scioli tiene la costumbre de acercarse a la gente que no quiere a la Presidenta, de abrazarse con gente que ha criticado duramente a la Presidenta”, señaló Urribarri, y agregó que su postulación para las presidenciales de este año representa ”un riesgo de volver para atrás”.

”Daniel Scioli no da garantí¬as de cuidar los logros ni de profundizarlos, no digo que es el pasado. Lo que yo digo lo sostienen muchos dirigentes, aunque no lo digan”, advirtió, y dijo que sus declaraciones representan ”sincerar el escenario, no es ofensivo, es la verdad”.

Agregó además que el mandatario bonaerense ”no ha demostrado, en su carrera política, pararse y estar firme ante las presiones que ha tenido. No dudo que pertenece a este espacio, pero indudablemente es distinto”.

Por otra parte, se refirió a Martín Insaurralde y dijo que ”esta fuera del proyecto nacional, coqueteando con uno y con otro, con conexiones muy superficiales”, y aseguró que le importa ”muy poco” en qué espacio dispute una candidatura en las elecciones de este año.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here