Urribarri calificó de ”muy amarreta” a la oposición por rechazar el proyecto sobre pago soberano

”Es una oposición muy amarreta, que mira las encuestas para ver qué hace”, sostuvo Urribarri en una entrevista publicada hoy por el diario Página 12.

Para el mandatario provincial, ”es muy revelador lo que pasó con la oposición, (Mauricio) Macri ni leyó el proyecto y se opuso por si acaso. (Sergio) Massa tampoco, pero fue más audaz al decir que tiene una alternativa”.

”De la UCR, FAUnen o como quieran llamarse, ya nada sorprende, da pena ver al partido de Yrigoyen, de Alfonsín, caer tan bajo”, añadió.

Por otra parte, negó que la apertura de un nuevo canje podría dar lugar a la aparición de nuevos buitres, al manifestar que ”eso es parte de la improvisación de dirigentes políticos y de supuestos economistas que históricamente han estado al servicio de las corporaciones”.

”Los poderes económicos no soportan que desde hace 11 años sea la política y el Estado la herramienta que transforma la sociedad”, dijo Urribarri, quien estimó que ”por eso salen a decir estas cosas que no tienen el más mínimo fundamento”.

En este marco, el gobernador de Entre Ríos expresó hoy su apoyo al cambio del lugar de pago de los bonos, al aseverar que ”no hay otra alternativa”.

”Nos quieren ver de rodillas y no vamos a hipotecar el futuro de los argentinos. La Argentina propone el cambio del lugar de pago sin desconocer sus obligaciones”, subrayó.

Por último, Urribarri, que se postula como uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo, sostuvo que ”como la mayoría de los hombres que pertenecemos a este proyecto, estoy orgulloso de tener una Presidenta que se planta ante los capitales especulativos y le demuestra al mundo que se puede resistir ante la presión de los fondos buitre”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here