Unos 20 mil jóvenes le dijeron si a la propuesta de Francisco “Paco” Pérez

 

Durante la jornada, que comenzó a las 13 con un locro patrio, se congregaron jóvenes de todas las agrupaciones kirchneristas y justicialistas, como La Cámpora, La Bicentenario, el MUP, La Discépolo, entre otras, así como también los no partidarios, para festejar el 25 de mayo.

 

El pre candidato Francisco Pérez llegó alrededor de las 16 para darle la bienvenida al grupo “La Mancha de Rolando”, y su cantante, Manu Quieto, aseguró acompañar el proyecto nacional del kirchnerismo que está llevando adelante la presidenta Cristina Fernández.

 

En una charla que mantuvo con Pérez, el cantante de la banda de rock dijo que apoyaba el proyecto nacional de Cristina, al mendocino y a todos sus representantes nacionales.

 

“Vine a Mendoza a festejar el 25 de mayo y a conmemorar el discurso de Kirchner de 2003, para mí es muy importante estar en estos actos que la democracia y la libertad están siempre presentes”, dijo Manu. ”En mi casa entraron por la fuerza y dos de mis tíos son desaparecidos, hay que atesorar la democracia y este proyecto de país”.

 

Durante el recital de “La Mancha” las agrupaciones justicialistas y kirchneristas les entregaron una bandera a Francisco Pérez y a Carlos Ciurca, demostrando su apoyo a la fórmula.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here