”Voy a trabajar en Córdoba para que Mauricio Macri sea presidente, sin ninguna segunda condición”, aseveró Juez en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que reiteró que su respaldo a la postulación del líder del PRO ”no es a cambio de que sea su candidato a gobernador”.

En este sentido, sostuvo que ”la Argentina no tiene un problema ideológico sino un problema de valores”, y planteó que si bien él mantiene ”muchísimas diferencias ideológicas con un montón de actores políticos”, está dispuesto a aliarse y dejar de lado esas ”cuestiones ideológicas” para que ”la gente tenga una opción”.

LEÉR MÁS  El hijo del "Chueco" Mazzón salió a responder las acusaciones de Abal Medina

”La gente no tiene opciones electorales y, si no les ofrecemos opciones, se terminan enfrascando en las mismas opciones”, aseveró el dirigente cordobés e integrante del Frente Amplio Unen, quien sostuvo que, en Córdoba, ya están trabajando ”con un montón de actores políticos, entre ellos el PRO” para poder ir hacia ”una integración mucho más amplia”.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

En ese marco, recordó que ”hace nueve meses” viene diciendo, en el marco del Frente Amplio Unen que ”hay que integrar al PRO para que, en una interna abierta, la gente pueda elegir”.

”Si no, se van a terminar aferrando a lo malo conocido porque no hay nada bueno por conocer”, postuló el senador nacional por Córdoba en la entrevista que concedió hoy a la radio La Red.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here