Una multitud acompañó el lanzamiento de Rossi en Mendoza

El funcionario nacional es uno de los que aspira a suceder a Cristina Fernández y ya empezó su recorrida por las provincias. Hoy Rossi dio su primer paso en Mendoza para conquistar al electorado, sin embargo más que mostrar un plan de Gobierno, manifestó su intención de ser la ”continuidad del modelo”.

”Queremos la continuidad del modelo económico y social que empezó en el 2003, en la medida en que se mantenga la matriz ideológica que el gobierno ha tenido, seguro los desafíos los vamos a resolver positivamente”, manifestó.

Durante la conferencia de prensa Rossi enumeró uno a uno los ”logros” alcanzados por la gestión kirchnerista y se comprometió a continuar con las políticas implementadas por este Gobierno en caso de ser el próximo presidente de la Argentina.

LEÉR MÁS  Majul y Feinmann, indignados con el juez Carzoglio y sus denuncias de amenazas

”Argentina va a recuperar su soberanía energética, empezamos con la recuperación de YPF. El país tiene soberanía financiera y la estamos defendiendo ante el ataque de los fondos buitres”, expresó.

Además ratificó el liderazgo de la Presidenta en el Frente para la Victoria y reinvindicó las decisiones tomadas durante su gestión.

En cuanto al futuro del país Rossi se mostró optimista y entusiasmado y aseguró que concentrará sus esfuerzos para el 2015 en la generación de trabajo y en políticas de inclusión, tras remarcar que hay bajos niveles de desocupación.

Sobre el resto de los candidatos del oficialismo prefirió no opinar y evitó dar ”definiciones sobre terceros”. Por último se refirió a la inseguridad y consideró que el primer paso que hay que dar es terminar con la ”connivencia” entre las fuerzas y el mundo del delito.

LEÉR MÁS  Arrancó el debate para modificar la ley de minería

Los presentes

Varias caras conocidas llegaron para respaldar al ministro de Defensa. Además del diputado nacional, Guillermo Carmona, que integra la Corriente Nacional de la Militancia donde milita Rossi, otras personalidades políticas se acercaron a escucharlo.

Entre ellos los legisladores nacionales Anabel Sagasti y Alejandro Abraham, el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, la integrante del directorio del Banco Central, Patricia Fadel, el titular del INV, Guillermo García y el director de Recursos Naturales, Daniel Gómez, entre otros.

También Margarita, integrante de Madres de Plaza de Mayo, escuchó las palabras del funcionario nacional y le pidió que abran los archivos de la dictadura militar para saber qué pasó con su hijo desaparecido hace 37 años.

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here