Se rompió un vidrio, le cortó la pierna, perdió mucha sangre y debió ser hospitalizada.

Una joven mendocina terminó sus vacaciones de la peor manera al sufrir una grave herida en una de sus piernas tras un incidente en uno de los populares “after beach” que hay en Reñaca.

Según contó una de las amigas de la víctima a Los Andes, se rompió uno de los vidrios del lugar, le cortó la pierna, perdió mucha sangre y debió ser trasladada en una ambulancia hasta un hospital de Viña del Mar donde permanece internada.

Todo sucedió ayer durante las primeras horas de la noche. La joven, de la que se preserva por pedido de su familia la identidad, es oriunda de la zona Este y estudia Medicina. Ella, como tantos mendocinos, decidió pasar después de la playa por el bar Stingray Beach, al que todos lo llaman “Royal” por uno de sus auspiciantes, ubicado frente a uno de los paradores más concurridos, donde cada noche se juntan cientos de adolescentes y jóvenes a tomar algo y bailar.

De repente, dos chicos se cayeron produciendo la rotura de uno de los vidrios. Uno de estos fragmentos le cortó por detrás una de sus piernas a la altura de la rodilla.

Un video de los populares “after” en Reñaca

Un chico que estaba allí le hizo un torniquete porque perdía mucha sangre.

Afortunadamente, al lugar llegó a los pocos minutos una ambulancia que había sido llamada para atender a otra chica que había sufrido un coma alcohólico. Ese vehículo trasladó a la mendocina herida y así le salvó la vida.

Según relató su amiga a este diario, los médicos le dijeron que había perdido cerca de un litro y medio de sangre, por lo que si se hubieran demorado más en socorrerla su estado sería mucho peor.

“Los doctores nos dijeron que esa chica con el coma salvó a nuestra amiga. Fue horrible el momento”, describió la amiga.

Al llegar al hospital Dr. Gustavo Fricke, de la ciudad de Viña del Mar, debieron operarla.

Ahora se encuentra en sala común y su padre viajó a acompañarla.

Los dueños del bar donde ocurrió el hecho les prometieron que se harían cargo de todos los gastos, inclusive de lo que salga traerla de vuelta a Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here