La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que ”está bien” que su jefe Mauricio Macri ”le abra la puerta a (Elisa) Carrió” para compartir ese espacio con vistas a las elecciones presidenciales del 2015.

”A mí me parece bien que Lilita se acerque, que haya modificado sus prejuicios sobre Macri y también que Mauricio le abra la puerta. Habla bien de los dos”, dijo Vidal hoy en un reportaje brindado al diario La Nación.

También afirmó que le ”impresiona” el ”coraje” de Carrió, cómo ”va al frente y dice lo que piensa”. No obstante consideró que ”a veces” la ve ”un poco sola” pero que le parece ”valioso” tener una ”figura de control y denuncia”.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

Sin embargo, en otro tramo de la entrevista, dijo en relación al allanamiento de Hotesur, que ”nosotros no somos un espacio político que se instale en la denuncia o la confrontación”; y argumentó que ”estar en el mismo espacio no significa estar de acuerdo en todo. En el PRO tampoco pensamos todos iguales”, sintetizó.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

”Me impresiona el coraje de Carrió, cómo va al frente”, celebró Vidal.
De hecho resaltó que ”se enteró por los diarios” de la cuestionada campaña de su partido para la prevención del HIV donde su publicitó una vagina con un cierre. ”No me gustó, no me sentí cómoda”, manifestó Vidal.

También reconoció errores como haber puesto de jefe de Policía a Jorge ”Fino” Palacios porque destacó que el error fue que ”no tenía resuelto su problema con la Justicia” y ”no un error de ideología”.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

Asimismo remarcó: ”Lo del Borda (la brutal represión que realizó la Metropolitana sobre los enfermos como a los médicos y periodistas que estaban en el lugar) fue un error. Aunque no fue como lo planteó la oposición. No entramos a un hospital a reprimir pacientes, insistió la vicejefa de gobierno porteño.

La causa por la represión en el Hospital Borda durante el intento de desalojo en abril del año pasado dejó un saldo de al menos 32 personas heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here