Una encuestadora da como ganadora a Cristina Kirchner en las próximas elecciones

[Video] La consultora Analogías posiciona a la ex mandataria como vencedora de los comicios de octubre

En 50 Minutos se expusieron los números, a cargo de la encuestadora Analogías, que dan como ganadora a la ex presidenta Cristina Kirchner en la próxima competencia electoral.

Raúl Timerman, director del grupo Opinión Pública, dijo que Analogías, la encuestadora que posiciona como ganadora a Cristina Kirchner, responde a un grupo de La Cámpora y eso explicaría, en parte, su resultado.

Para él, el voto de Cristina es duro y la aparición de Florencio Randazzo “hace que Cristina tenga garantizado el segundo puesto”. Además remarcó que la ex presidenta puede acaparar los votos de Sergio Massa y Mauricio Macri .

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

“A nadie le alcanzan los votos que tienen para ganar, la intención es ganar votos del otro. Cristina estaría dispuesta a un debate con Esteban Bullrich , pero no con gente que trabajó con ella”, sostuvo el referente de Opinión Pública.

“Creo que Cristina es Donald Trump , tiene todos los medios en contra pero todos los medios la quieren tener. No es candidata a ganar para el establishment, pero las PASO son un encuesta. Como Donald Trump, Cristina va a empezara a levantar”, indicó Timerman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here