[Video] La consultora Analogías posiciona a la ex mandataria como vencedora de los comicios de octubre

En 50 Minutos se expusieron los números, a cargo de la encuestadora Analogías, que dan como ganadora a la ex presidenta Cristina Kirchner en la próxima competencia electoral.

Raúl Timerman, director del grupo Opinión Pública, dijo que Analogías, la encuestadora que posiciona como ganadora a Cristina Kirchner, responde a un grupo de La Cámpora y eso explicaría, en parte, su resultado.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto dinero pretende recortar la Nación a Mendoza en 2019?

Para él, el voto de Cristina es duro y la aparición de Florencio Randazzo “hace que Cristina tenga garantizado el segundo puesto”. Además remarcó que la ex presidenta puede acaparar los votos de Sergio Massa y Mauricio Macri .

“A nadie le alcanzan los votos que tienen para ganar, la intención es ganar votos del otro. Cristina estaría dispuesta a un debate con Esteban Bullrich , pero no con gente que trabajó con ella”, sostuvo el referente de Opinión Pública.

LEÉR MÁS  Ya hay 800 camiones varados en Alta Motaña

“Creo que Cristina es Donald Trump , tiene todos los medios en contra pero todos los medios la quieren tener. No es candidata a ganar para el establishment, pero las PASO son un encuesta. Como Donald Trump, Cristina va a empezara a levantar”, indicó Timerman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here