Un senador y un empresario casi se van a las manos por la 7.722

Luego de finalizar la reunión de comisión, el abogado Carlos Ferrer tuvo un cruce de palabras con Marcelo Romano, de Protectora, quien aseguró haber sido amenazado.

Tras finalizar el encuentro en comisiones entre empresarios representantes del sector minero y senadores de la Legislatura, se produjo un escándalo entre los últimos que tomaron la palabra en la reunión: el senador de Protectora Marcelo Romano y el presidente de la Cámara de Servicios Mineros de Mendoza, Carlos Ferrer.

En un video publicado en Twitter se ve a Ferrer y Romano cruzando palabras. “Me acaba de amenazar la Cámara Minera”, aseguró el senador.

Minutos antes, Ferrer criticó a quienes sostienen una postura anti-minera, a quienes acusó de sostener “teorías absolutas y talibanas” y ser “apenas 700 personas”.

En respuesta, Romano indicó que él fue elegido por su impronta a favor del agua, aduciendo que eso refleja el pensamiento de la mayoría de la población. Luego de estas declaraciones y una vez finalizada la reunión, se produjo el cruce que quedó registrado en video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here