Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

A pedido del juez Julián Ercolini, la Gendarmería abrió una caja de seguridad de Carlos Kirchner, primo del difunto expresidente Néstor Kirchner y encontró 80 mil dólares, 239 mil pesos y algunas joyas.

También se abrió otra caja a nombre del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, en la que no se encontraron elementos de valor.

La apertura fue pedida por el fiscal Gerardo Pollicita, quien además había reclamado afectar los bienes de los imputados a los embargos dictados junto a los procesamientos en esta causa, en la que además se encuentra procesada la senadora Cristina Fernández.

Vale recordar que Carlos Kirchner fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión de obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el Gobierno de Cristina a través del supuesto direccionamiento a favor del empresario Lázaro Báez.

Las medidas buscan hacer efectivo el embargo que se trabó en la causa por 10 mil millones de pesos sobre cada uno de los procesados, entre ellos Cristina, De Vido, López, Carlos Kirchner y Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here