Un polémico diputado radical envuelto en otro escándalo

El diputado Eduardo Costa, que la semana pasada protagonizó un escándalo luego de que su esposa, Mariana Zuvic, acusara a Máximo Kirchner por el incendio de uno de los locales de Hipertehuelche, firma de la que es dueño, volvió a ser noticia. Ahora salió a la luz que el legislador por la UCR le alquila al Estado nacional una lujosa torre por 4 millones de pesos. 

”Costa hace negocios con este Estado nacional ya que le tiene alquilado un edificio en la calle Brasil 55 a la Agencia Nacional de Seguridad Vial por 4 millones de pesos”, denunció antes de ayer el diputado del FPV, Mauricio Gómez Bull, en el marco del debate de la ley de compensación económica a ex agentes de YPF.

LEÉR MÁS  Guillermo Elizalde: “En el PJ sobran candidatos”

”Fíjese si tiene autoridad moral este diputado para venir a hablarnos a nosotros, al Frente para la Victoria”, había sostenido el legislador santacruceño al cuestionar a la pareja de Costa, referente del ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic.

”Costa hace negocios con este Estado nacional”

Asimismo, Gómez Bull, fustigó a Costa por no haber informado aún “si su familia, él o alguien cercano tiene acciones por ejemplo en Petrobras”, ya que de ser ciertas las denuncias podría entrar en colisión con la vicepresidencia que Costa ostenta en la Comisión de Energía de la Cámara baja.

”No lo ha dicho, y la verdad es que siendo miembro informante hace muy poquito de la Ley de Hidrocarburos, hubiese sido importante que lo pueda explicar”, añadió Gomez Bull.

LEÉR MÁS  Cambia Mendoza se mostró unido para celebrar los 35 años de democracia

El diputado kirchnerista santacruceño criticó también a su par radical por aún ”no haber comentado nada sobre una imputación que ha hecho el señor (titular de la AFIP, Ricardo) Echegaray, donde el grupo de Costa -que habla tanto del combate a la corrupción- evadió con facturas apócrifas al fisco un millón y medio de pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here