Desde el medio digital de San Rafael, Minuto Ya. hicieron pública la denuncia esta tarde a Gustavo Ruíz, concejal de Cambiemos del mencionado departamento, y candidato a Diputado Provincial por el Cuarto Distrito. Según señalaron los periodistas del medio, el concejal amenazó y golpeó a uno de ellos que lo estaba filmando.

Este episodio desató un escándalo este domingo en la escuela Valentín Bianchi, donde también estuvieron dos mujeres involucradas.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

“El periodista observó cómo el funcionario estaba maltratando a dos mujeres. Ante esta situación, el hombre agarró su cámara y empezó a filmar el momento. El concejal de Cambiemos se avalanzó sobre el periodista, lo golpeó y lo amenazó: ojo con lo que filmas vos”, relataron los periodistas .

Graciela Poblete, una de las mujeres a quien señalan que Ruíz agredió, expresó que fue un momento muy tenso. “Fue un momento horrible, ese hombre nos maltrató, dijo que tenía mucho poder y que la íbamos a pasar mal”, manifestó la mujer.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Ante la agresión y las amenazas, los involucrados realizaron una denuncia a Ruíz en la Comisaría 32º de ese departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here