En diálogo con Radio La Red, Rozas señaló que en la elección del 30 de abril ”van a votar tanto afiliados como no afiliados” y que el padrón que se utilizará será provisto por la Justicia Federal.

En ese sentido, relató que con Ernesto Sanz ”creímos que lo mejor era hacerlas abiertas porque más que dirimir un carguito estamos buscando confrotar con chances” y afirmó que ”nos pareció importante que este la opinión de gente no afiliada al radicalismo”.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

El nuevo presidente de la UCR dijo que ”Cobos tiene derecho a no participar, no es lo mejor, ni siquiera para su candidatura” y agregó que a diferencia de lo que dice el vicepresidente los comicios del 30 ”no es ilegal, porque la ley no prohíbe que hagamos una elección anterior”.

”Hablé anoche con Cobos antes de su partida a Buenos Aires y quedamos que está tarde nos vamos a juntar y le voy a insistir sobre la necesidad de que participé”, anticipó Rozas.

LEÉR MÁS  Sanz: "Las provincias están viviendo una luna de miel con el federalismo"

En la reunión de la Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR, celebrada ayer en la sede partidaria de la calle Alsina, en la zona de Congreso, el ex gobernador del Chaco asumió la presidencia del radicalismo, tras el pedido de licencia a ese cargo presentado por Ernesto Sanz.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here