”Está claro que queremos una amplia coalición cívica, pero que tenga una imposibilidad moral con Macri”, recordó Tumini dichos de la diputada realizados en 2007 sobre el líder del PRO.

Luego se refirió a otra declaración de la legisladora efectuada en 2010: ”Macri es un delincuente. Tiene una Side privada. Ese cuasi mafioso que es su padre hizo escuchar a sus propios hijos”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Según el titular de Libres del Sur, ”gusta a Carrió, al mostrar sus supuestas virtudes, decir que es la única dirigente política coherente en este país”.

”De esta manera, busca construir un mito alrededor de su persona, a los efectos de mantener adhesión y votos de sectores de la ciudadanía que le permitan mantenerse en el candelero”, planteó.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Para Tumini, ”ahora Carrió, que se precia de ser coherente, lo más campante les explica a sus seguidores y a la sociedad toda que ha hecho un acuerdo con el PRO y Macri para las presidenciales, porque hay que terminar con la mafias”.

”Debería ser más honesta y decir que le gusta el programa de la derecha, aunque haya mafias y mafiosos también allí, acorde a lo que ella misma ha dicho durante 10 años”, completó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here