Trimarco: ”La Presidenta nos dio todo el apoyo”

La reunión en Casa Rosada, de la que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se realizó a un día de que el tribunal de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán dé a conocer los fundamentos del polémico fallo.
Los jueces deberán explicar mañana las razones del veredicto que se dio a conocer el martes de la semana pasada, luego de un proceso que duró más de 10 meses, y que fue resuelto por unanimidad, pero que cosechó toda clase de críticas. ”Ni pienso escuchar los fundamentos porque es ridículo que intenten explicar lo que no tiene explicación”, señaló Susana Trimarco, antes de la reunión con la Jefa de Estado.
Además, fuentes judiciales aclararon que los fundamentos ni siquiera serán leídos durante el acto ya que constan de casi 600 hojas y por eso se decidió entregar copias a los abogados de las partes intervinientes para que conozcan los detalles de la resolución.
Por otra parte, Trimarco y sus abogados preparan la presentación del pedido de Jury de Ejuiciamimiento contra los integrantes del tribunal. ”Queremos que estos tres caraduras por lo menos no tengan tranquilidad después de lo que hicieron”, sostuvo la madre de Marita Verón.
”No me pienso quedar con los brazos cruzados y ahora tengo el apoyo del mundo para sacar las lacras humanas que destruyen a las familias”, agregó Trimarco, quien tiene previsto permanecer varios días en Buenos Aires y sus abogados no descartaron que participe de la sesión programada para el miércoles en el Congreso de la Nación, donde se tratará el Proyecto por el cual se modifica la ley 26364 sobre prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas.

LEÉR MÁS  Bonadio procesó con preventiva a los ex colaboradores de CFK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here