Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, recordó hoy a su hija a 13 años de la desaparición y criticó en duros términos al Poder Judicial, al que acusó, junto a la policía, de ser cómplice de las mafias que operan con la trata de personas.
”Fueron 13 años muy duros porque me arrancaron a mi hija de un día para el otro, pero logré visualizar el delito y que se logre una ley sobre trata de personas”, fue el balance de Trimarco en diálogo con el programa Dadyman de Radio América. ”Me tocó buscar a mi hija y ver la mafia de delitos que hay en la Argentina”, remarcó, y agregó: ”Son unos vagos sin vergüenza que viven del cuerpo de la mujer”.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

En ese sentido, señaló que durante este tiempo tuvo que ”lidiar con jueces corruptos de Tucumán, con los que hicieron en el juicio y con el maltrato”. ”La Justicia no hace nada. Hay policías y gente del poder y la Justicia metida en esto”, denunció, aunque señaló que a pesar de esas presiones ”las víctimas comienzan a hablar”.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Por otra parte, contó el padecimiento que vive por haber encarado, a través de la desaparición de Marita, la lucha contra la trata de personas. ”Muchas veces me quisieron quemar la casa, toda la mafia se puso en contra”, relató, y agregó: ”Micaela va custodiada y vivimos una vida de porquería, pero es lo que nos tocó”. Sin embargo, aseguró que va ”a seguri luchando” y sentenció: ”Jamás voy a abandonar a mi hija.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here