El ministro de Trabajo pidió un informe de inteligencia para conocer el destino de la escucha que lo perjudica. Macri enfureció.

El ministro de Trabajo Jorge Triaca usó a la Agencia Federal de Inteligencia para saber quién filtró el audio de los insultos a su empleada, Sandra Heredia.

El hecho enfureció a Mauricio Macri cuando se lo contó el propio Triaca, quien echó a su empleada a los gritos. Heredia trabajaba para el funcionario en negro y había sido “metida” por él a trabajar al SOMU, el sindicato intervenido por corrupción.

LEÉR MÁS  Nueva caída de imagen de la gestión de Macri

El dato lo reveló el diario Clarín. Para peor: Triaca espió a Heredia y a Hugo Moyano y llegó a la conclusión de que el audio, según él, lo filtró el líder camionero, hoy enfrentado con el Gobierno.

“‘Fue Moyano’, acusó directamente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Enfrente estaba Mauricio Macri y la plana mayor del Gobierno. En esa intimidad, Triaca denunció: ‘Fue Moyano el que se encargó de filtrar el audio para perjudicarme’. Y admitió, con rabia: ‘Fue un tiro por debajo de la línea de flotación'”, revela el periodista Marcelo Bonelli en su columna de hoy sobre la reunión del martes.

LEÉR MÁS  Elisa Carrió criticó a la UCR y a Cornejo: “Lo que está buscando es cargos, quiere la vicepresidencia”

Cuando Triaca acusó a Moyano afirmó: “Sandra ─dijo─ conoce a un dirigente kirchnerista y ambos le llevaron el audio a Hugo. Fue Moyano el que lo difundió.”

“Triaca admitió que utilizó información de inteligencia y una pesquisa propia para reconstruir el origen de la divulgación de su desliz. La explicación embraveció al Presidente, porque conoce que parte de la caída de imagen obedece a este affaire”, contó Bonelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here