Luego de ser denunciado por lavado de dinero y apropiación de fondos, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, anunció una marcha a Plaza de Mayo.

Consultado por Radio América por la denuncia en su contra, Moyano respondió: ”Es puro humo, como no pudieron encontrar nada que esté mal hecho, ahora lo trajeron a la luz porque es una medida pre electoral, tiene menos credibilidad que Barreda hablando de los derechos de la familia, no tiene relevancia”.

”Hace 7 años de esa investigación y ahora empezaron a levantarla, esas son las medidas electorales que se toman pero no le alcanzan, cuando el enemigo comete errores por favor no lo molesten. Y el gobierno está cometiendo muchos errores. Yo controlo a las empresas para que no nos roben, para que no nos afanen”, agregó.

Hace 7 años de esa investigación y ahora empezaron a levantarla

En ese marco, Moyano anunció: ”El lunes que viene a las 12 vamos a hacer una movilización por las obras sociales a la Superintendencia de Salud. Nos afanan la guita y nos quieren meter a los monotributistas, la responsabilidad es del Estado, no pueden tirarnos esa responsabilidad a nosotros”.

Respecto de lo político, el camionero señaló: ”Nosotros estamos en el espacio de Francisco de Narváez y vamos a mantenerlo hasta las elecciones de octubre”.

En tanto, resaltó: ”Sergio Massa es el ganador absoluto en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here