Tras la ruptura, habló Diego Bossio: ”Queremos que le vaya bien a Macri”

El diputado Diego Bossio, que rompió recientemente en la Cámara con el bloque del FpV y formó su propio espacio, justificó -tras dos días de silencio- su decisión: ”No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri”.

En diálogo con La Nación, el ex titular de la Anses confirmó que aportará a dar quórum al Gobierno para el inicio de las sesiones, pero que se mantendrá en la oposición.

Hace dos días Diego Bossio y 13 diputados más rompieron con el bloque del Frente para la Victoria y aseguraron que ”serán oposición pero moderada”. Además, atribuyeron la decisión a la ”responsabilidad de gobernar varias provincias” y, por tanto, ”tejer puentes con el nuevo gobierno”.

LEÉR MÁS  La pareja de Julio Cobos no asumirá en la Justicia Federal

Sin embargo, al kirchnerismo no le cayó bien la salida de Bossio. Di Tullio lo acusó de ”hacerle el juego al ajuste” e incluso Martín Insaurralde le pidió que devuelva la banca.

Además, militantes de La Cámpora enojados con la situación publicaron el celular del ex titular de la ANSES y, al segundo, se llenó su teléfono de llamadas e insultos. A tal punto, que debió cambiar su número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here