Luego de su presentación en la 51º Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, en Brasilia, el presidente regresará a Buenos Aires y el próximo lunes viajará hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su familia.

Fuentes gubernamentales informaron que la pareja presidencial se alojará en la misma casa que alquilan cada vez que visitan la localidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Cumulén, a orillas del lago Nahuel Huapi, selecto complejo de la villa que comparte con Nicolás Caputo.

LEÉR MÁS  Según Cáritas aumentó notablemente la pobreza en Mendoza

La familia presidencial arribará a La Angostura el lunes. El primer mandatario vendrá a la región por primera vez tras la polémica aprobación de la reforma previsional, que tantos incidentes y protestas originó en todo el país.

El año pasado la familia presidencial decidió asentarse en el mencionado barrio del 25 de diciembre al 8 de enero de 2017, con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here