”Es un derecho y un principio que está en el artículo 14 bis de la Constitución nacional, y nos parece razonable que se abra un debate en el Parlamento”, dijo Tomada ante una consulta de Télam en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El ministro, quien habló con la prensa previo a una charla sobre su propuesta de gobierno en la ciudad, destacó que ”la mejor forma” de tratar el reparto de ganancias ”es a través de una ley que requerirá la participación de empresarios, trabajadores y representantes del mundo académico”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Ayer, el secretario general de Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, había reclamado que el Congreso trate el tema durante el actual período de sesiones, al hablar en el acto central por el Día de los Trabajadores.

Tomada participó hoy en el anexo de Económicas de la UBA en una charla denominada ”Buenos Aires 3D, una propuesta participativa de gobierno”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

En la charla de hoy, el titular de Trabajo presentó un tríptico y un video en el que especificaba cuáles serán los ejes de un futuro gobierno.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here