Tomada: ”El discurso de Cristina no tuvo un destinatario personal”

”La presidenta se ha dirigido a todos los actores sociales y, en particular, a algunos casos aislados en términos de metodología del conflicto, para llamarlos a la reflexión y señalarles que no es así como vamos a poder fortalecer este modelo”, dijo el ministro esta mañana en diálogo con FM Milenium.

Tomada dijo que observó ”esa característica de querer buscar un destinatario específico y concreto en la CGT, pero a mí me parece que no tuvo un destinatario personal”.

”Más que dirigirse a la parte mayoritaria del movimiento obrero, se refirió en general a aquellas situaciones en particular que pueden producir zozobra e inquietud en algunas situaciones”, agregó.

Según el funcionario, se trató de una ”intervención muy importante de la Presidenta, donde ha planteado el escenario de acá en adelante, en términos de cómo hacemos y cómo debemos fortalecer un modelo de crecimiento económico y social”.

LEÉR MÁS  "El agua es un bien escaso y se usa mal"

”Fue un discurso muy fuerte y emotivo, sobre todo en el aspecto humano, de mucho coraje y de gran decisión de decir las cosas como son”, concluyó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here