El mandatario del departamento más poblado de Mendoza presidió el acto en donde a once ex carreteleros se le entregaron motocargas para recolectar residuos reciclables dentro del marco del programa ”Guaymallén Ecológico”.

Allí, Lobos, luego del evento que se realizó en el Parque Unimev, se refirió al desdoblamiento de las elecciones, postura que varias comunas ya han adoptado.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

”Nosotros estamos analizando el tema, lo estamos haciendo con toda la dirigencia que compone el Frente para la Victoria, tenemos 15 días para decidir”, indicó el intendente.

Inmediatamente dijo: ”En lo personal pienso que desdoblar es poder tener madurez política”. Y recordó que durante muchos años ha escuchado a la comunidad quejarse de las listas sábana.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

”Si me preguntan qué es lo que va a terminar pasando, yo creo que van a terminar desdoblando los 12 municipios justicialistas, cada uno está evaluando situaciones pero van por ese camino”, agregó.

”Francisco Pérez es el gobernador de la provincia y el presidente del partido y tiene el respeto de todos los intendentes justicialistas y de la dirigencia del FPV. Él ha dado su apoyo para quienes quieran desdoblar, lo puedan hacer”, concluyó Lobos.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

En contrario a lo que piensa el jefe comunal de Guaymallén, esta mañana por Radio Andina, el jefe comunal de San Martín, Jorge Giménez, confirmó que no va a desdoblar.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here