La convención se realizó en el departamento de Guaymallén en apoyo a las candidaturas de Anabel Fernández Sagasti, Omar Félix para el Senado nacional además de Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez para diputados nacionales.

El congreso fue el marco para aprobar la conformación tanto de frentes como de alianzas para las próximas elecciones nacionales de agosto y octubre además asistieron hoy congresales de los diferentes departamentos mendocinos, concejales, legisladores y militantes.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

Luego el gobernador se refirió al radical Alfredo Cornejo, del Frente Cambia Mendoza, al señalar los inconvenientes que tienen para retener a sus dirigentes en contraposición del partido Justicialista que aprobó la fórmula completa y, además, Pérez adelantó que en la semana insistirán en la legislatura para aprobar la ley de Educación.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Asimismo todos los dirigentes de los departamentos del justicialismo ofrecieron su apoyó a ”Paco” Pérez en su candidatura como legislador del parlamento del Mercosur además el Congreso ratificó la unidad del Partido y el apoyo al proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here