Tinelli defendió a Cristina del ataque de Macri

El conductor no descartó lanzarse a la política y también dejó en claro cuál fue su enfrentamiento con la expresidenta.

Marcelo Tinelli se prepara para el regreso de su ciclo televisivo y brindó una entrevista al periodista Luis Novaresio. Sin embargo, habló menos de los bailes y los sueños que de sus intereses políticos, o al menos de su intención de una posible carrera sin dudas con miras a la presidencia de la nación.

“Uno puede servir al país desde muchos lugares”, comenzó y agregó: “Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política. Amo a la Argentina, me emociona estar con la gente”. Sin embargo, luego acotó: “Me encataría si hacer política es ayudar a los que menos tienen”.

LEÉR MÁS  Escapó un interno del penal de Boulogne Sur Mer, se robó al menos cuatro armas

Casi en postura de candidato, el empresario de medios se definió a favor de Cristina Fernández en el round que mantuvo este lunes con el presidente Macri cuando èl se refirió a “las locuras de Cristina” y la exmandataria respondió tildándolo de “machirulo”.

“Puedo decir doscientas cosas de su gobierno. Yo puedo tener un montón de críticas, pero nunca sería despectivo”, disparó hacia el Presidente.

En tanto, Tinelli se refirió también a algo que hizo que Fernández de Kirchner le tuviera “odio”, según su interpretación. “Cristina se quedó muy mal conmigo”, dijo y agregó en forma irónica que Showmatch “le dio la victoria a De Narváez sobre Kirchner”. “Ahí me odió Cristina”, apuntó y consideró que también lo “odió” cuando hicieron una imitación de ella en Gran Cuñado.

LEÉR MÁS  Cinco acciones del Gobierno para controlar la inflación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here