El futbolista visitó el programa Animales Sueltos y dijo que el presidente “es como un padre para mí”. ¿Es para tanto, Carlitos?

Durante una extensa nota en la que no dejó tema sin tocar, Carlos Tevez recordó la vieja relación que lo une con Mauricio Macri desde la época en que ambos estaban en Boca, dijo que lo considera “un padre” y aseguró que “es el hombre que puede cambiar la Argentina”.

LEÉR MÁS  El PJ pide que una comisión investigue a Iglesias

“A mí él siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, me daba consejos, si alguien te ofrece el cielo, no lo tomés, me decía”, recordó el “Apache” en diálogo con Alejandro Fantino, en el canal América.

Luego, cuando Fantino le preguntó a Tevez como veía la gestión de gobierno de Macri, el futbolista respondió: “Confío plenamente en Mauricio, tengo plena fe que es el hombre que puede cambiar la Argentina”.

LEÉR MÁS  Rige la veda electoral de cara a las legislativas de este domingo

“Después se puede equivocar o no. Las cosas que haga políticamente, cómo se maneje, no lo sé”, agregó el “Apache”.

El jugador que actualmente milita en el fútbol chino fue visitado Macri y su familia en mayo pasado, cuando el jefe de Estado encabezó una visita oficial en el gigante asiático.

El año pasado, Macri había recibido al jugador en la Casa Rosada y luego estuvo entre los invitados al casamiento de Tevez, celebrado en Carmelo, Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here