El músico, actor y productor Fena della Maggiora, estuvo en 678 y debatió sobre la desinformación de los grandes medios, los aumentos de las asignaciones y el poco compromiso de la oposición.

Fena destacó que, ”eso de tratar de convertir siempre una buena noticia en una noticia mala, debe ser agotador”. El artista puntualizó su análisis al énfasis que le ponen los grandes medios de comunicación y la oposición a convertir en malas, buenas acciones para el país de parte del gobierno.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

”Me pregunto si en algún momento tendrá un freno. La oposición es boba, me encantaría tener en frente a una oposición inteligente, que balancee y capitalice lo bueno”, comentó Fena.

Por su parte, la periodista Sandra Russo, se refirió a la pregunta que uno de los movileros del programa le hizo al diputado Pinedo, la cual no supo responder y sostuvo que ”Deben estar desinformados porque sino dicen estupideces”.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

Asimismo, Russo resaltó una de las medidas anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ”ahora AUH la cobran las madres, habían muchos casos de mujeres que se separaban de sus parejas y ellos eran quienes tenían el trabajo en blanco y cobraban el dinero que nunca iba para el menor”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here