El titular de la ANSES, Diego Bossio, vistió la localidad bonaerense de Berazategui y entregó, acompañado por el intendente Juan Patricio Mussi, tarjetas Argenta a jubilados y de débito Progresar a jóvenes que se inscribieron en el programa para iniciar, continuar o terminar estudios primarios, secundarios, terciarios y/o universitarios.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Centro de actividades Deportivas Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, Bossio sostuvo: “El camino es éste: darle oportunidades a los que menos tienen, dar créditos, que los jubilados a puedan viajar con nietos” y sostuvo que “faltan cosas pero tenemos que rescatar la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo; las cosas no se consiguen porque sí, hay que defender lo que se ha logrado”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Además, indicó que “Queremos que los chicos estudien, que los centros de jubilados funcionen mejor, que haya nuevos jubilados, construir nuevas casas. Esas aspiraciones y esos deseos los vamos a poder llevar adelante con un gobierno que les da oportunidades a los argentinos. Sepan que hay una Presidenta que está dejando el alma para que cada vez más argentinos tengamos más oportunidades”.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

“Queremos que los chicos estudien, que los centros de jubilados funcionen mejor, que haya nuevos jubilados, construir nuevas casas”
En Berazategui ya hay 2.336 inscritos en PROGRESAR, el programa de respaldo para jóvenes de entre 18 y 24 años que quieren continuar o retomar sus estudios. Con respecto al programa ARGENTA, en la localidad bonaerense ya se otorgaron 4.709 créditos por un monto total de $31.001.070.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here