Fundada el 14 de abril de 1945 con el nombre de ”Telenoticiosa Americana”, dando lugar al acrónimo bajo el que todos la conocen, la agencia está hoy más viva que nunca y en constante crecimiento, luego de varios intentos de gobiernos anteriores por disolverla, impedidos por la tenaz defensa de sus trabajadores.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Este festejo por los 69 años encuentra a la agencia trabajando en conjunto, conducción y trabajadores, para adaptar los servicios a las necesidades informativas de los clientes que, lejos de ser solamente quienes lo compran, se han multiplicado hasta formar un número infinito que contiene a todo el país e incluso al resto del mundo.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Esa es la responsabilidad de todos los que diariamente hacen Télam, seguir trabajando de manera conjunta para garantizar la única herramienta que puede emplear frente a la enorme competencia: el producto de la agencia.

Con ese horizonte trabaja esta gestión desde el primer día, consciente de que tanto en la labor periodística como publicitaria será la capacidad que la agencia tenga de seguir mejorando la calidad del producto que ofrece la que decidirá los destinos de Télam por los próximos 70 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here