Lo hicieron luego de la reaparición de Julio Cobos, que se perfila como uno de candidatos de Cambiemos en la provincia.

Luego de la reaparición del senador nacional Julio Cobos, quien entre otra cosas fue consultado sobre los rumores que lo situaban como el próximo candidato de Cambiemos en Mendoza, los intendentes Rodolfo Suárez y Tadeo García Zalazar (Ciudad y Godoy Cruz), pidieron mayor cautela.

En una entrevista realizada el domingo, Cobos había dicho: “Hay gente que ve bien mi candidatura”. A eso le agregó hoy: “Es lógico que el gobernador respalde al candidato que quiera llevar adelante y es lógico que el presidente diga este es el mejor candidato para Mendoza pero nadie te puede quitar la posibilidad, para eso están las PASO”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Ante esto, Suárez dio su opinión sobre estos dichos y explicó: “No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queres o no ser candidatos”.

Quien se sumó a lo expresado por el intendente de Ciudad fue Tadeo García Zalazar, jefe comunal de Godoy Cruz, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

“Los dirigentes tenemos la responsabilidad de apoyar fuertemente la gestión de Alfredo Cornejo y no podemos anteponer las apetencias individuales por sobre los objetivos colectivos. Conocido plenamente con lo dicho en las últimas horas por el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here