De cara a las próximas elecciones de octubre, los candidatos por el Frente Progresista Cívico a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, aseguraron ser ”el único proyecto nacional que tiene desarrollo territorial en todas las provincias”, y por este motivo, y a pesar del bajo resultado en las PASO, creen llegar a convertirse en ”la única fuerza que puede ser alternativa” al oficialismo en las presidenciales del 2015.

En este marco, Stolbizer se refirió a Massa, y lo comparó con De Narváez. De esta forma, sobre el líder del Frente Renovador, sostuvo: ”él no habla con candidatos de otras provincias así que creemos que el verdadero voto útil para las elecciones legislativas de octubre somos nosotros que somos una fuerza que puede competir nacionalmente”.

”De Narváez le ganó a Kirchner, pero dos años después el kirchnerismo ganó una elección por el 54 por ciento de los votos, así que eso marca que un candidato en una provincia no puede estructurar una fuerza nacional para producir cambios en las elecciones presidenciales”, sentenció Stolbizer, explicando su postura en relación a la campaña de Massa.

Las declaraciones de los candidatos se produjeron en la Universidad Nacional de Avellaneda, en el cierre de un encuentro con concejales, legisladores provinciales y nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here