Stolbizer: «Cambiemos hace kirchnerismo explícito en la campaña electoral»

La líder del GEN y precandidata a senadora nacional por el frente 1País en Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó hoy al Gobierno de hacer «kirchnerismo explícito» con la publicidad oficial y con la utilización electoral del intento de expulsión del exministro de Planificación Federal Julio De Vido de la Cámara baja.

«Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito. El uso de la publicidad oficial en medio e la campaña era algo que esta gente que ahora está en el gobierno criticó antes de los anteriores y ahora hacen exactamente lo mismo», enfatizó Stolbizer.

La diputada nacional cuestionó, además, «algunos aspectos bastante berretas» y de «muy bajo nivel» en la sesión de este miércoles en la Cámara baja. «Por qué razón convocan a una sesión sabiendo de antemano que la pierden, salvo que sea para intentar un aprovechamiento electoral, 15 días antes de una elección», señaló la legisladora nacional.

En declaraciones a radio La Red, indicó: «Yo tengo claro que estoy en favor de la exclusión de De Vido, pero admito que hay posiciones respetables y argumentadas del otro lado. El debate debió haberse dado en otros términos. Esto de pretender poner una vara, una barrera y que nosotros somos los buenos y los malos están del otro lado, no me parece bueno. No me gustó el presidente llevando adelante esa estrategia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here