”Somos los únicos que -a partir de octubre- podemos constituir una alternativa nacional en condiciones de reemplazar al kirchnerismo, no lo pueden hacer ni Massa, ni De Narváez”, sostuvo.

Dijo además que al Frente Renovador ”le falta seriedad” y añadió que ”no se puede hacer política sonriéndole a todo el mundo, ni decirle a cada uno lo que quiere escuchar, es más de lo mismo” enfatizó la diputada en referencia a Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

Stolbizer hizo estas declaraciones a Télam después de visitar un centro de monitoreo de cámaras de seguridad que funciona en el Centro Región de Ramos Mejía (Av. Rivadavia 1528) acompañada de algunos integrantes de la organización no gubernamental (ONG) ”Vecinos en Alerta”.

En relación a la política de seguridad, Stolbizer dijo que ”vivimos en un país prácticamente sin fronteras, no se combate el delito complejo” y agregó que ”es tarea de los que gobiernan resolverlo, no nuestra, estas son elecciones legislativas” aunque reconoció que su espacio cuenta con ”una batería de propuestas”.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

Acompañada del candidato a intendente de La Matanza por el Frente Amplio Progresista, Jorge Ceballos y de la concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, la diputada recorrió el centro de monitoreo y fue recibida por las autoridades del lugar que explicaron la metodología de trabajo y los recursos con los que cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here