El gobernador electo en Mendoza por el Frente Cambiemos (PRO-UCR-CC), Alfredo Cornejo, se manifestó hoy sorprendido porque el diputado nacional del radicalismo Julio Cobos pronosticó el triunfo de Mauricio Macri en las primarias de ese espacio político, en detrimendo del precandidato de la UCR, Ernesto Sanz.

Cornejo señaló que ”tengo muchas expectativas con el frente en general y creo que en la Argentina va a haber mucha polarización” porque el país ”está dividido en dos mitades, y la más grande es la que pide el cambio”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Consultado sobre si el radicalismo podría recuperar su espacio a futuro, Cornejo interpretó que ”si bien el poder desgasta, yo creo que no tenerlo desgasta más”, y agregó que ”es muy difícil ser oposición en la actualidad”.

En cuanto a la reunión que mantuvo ayer con el actual gobernador mendocino, Francisco ‘Paco’ Pérez, dijo que fue un encuentro ”bueno” y que el próximo paso será ”armar una comisión para analizar la situación económica de la provincia”.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

”Hay que buscar espacios comunes, habrá una transición y yo respeto que él termina su mandato el 9 de diciembre y no soy yo el gobernador hasta entonces”, apuntó Cornejo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here