El mandatario provincial, reconoció que desde hace unos dos meses se encuentra recorriendo diversos puntos del país ya que, la intensa actividad en el cumplimiento de sus funciones como gobernador de la provincia mesopotámica no le ha dejado tiempo para hacerse concoer por los 40 millones de argentinos.

Urribarri sostuvo que si bien su imagen no es todo lo conocida que él quisiera, evaluó que a la hora de elegir un sucesor para Cristina Fernández de Kirchner en el Poder Ejecutivo, los argentinos evaluarán los resultados de gestión de cada uno de los candidatos.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

En este contexto hizo un detallado análisis de los importantes niveles de crecimiento que ha tenido la provincia de Entre Ríos en los últimos años.

Enumeró entre otros indicadores la mejora de las exportaciones e los productos entrerrianos, la mejora en los niveles de ingresos de la población, el crecimiento de la obra pública y los servicios que se brindan.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

Por otra parte y al evaluar lo que le tocará vivir a la Argentina en los próximos meses, Sergio Urribarri aseguró que habrá una importante actividad legislativa y por sobre todas las cosas una fuerte recuperación de la economía.

Radio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here